¡Ya estamos en pleno abril! ¡Primavera! Época de margaritas, largos paseos, temperaturas locas que van desde los 20ºC hasta los 2ºC, resfriados… ¡y también bodas y comuniones! Y para entrar con fuerza en esta nueva etapa, hoy recordamos el precioso reportaje de comunión que realizamos con June hace un año.
June tenía muy clara una cosa: quería un vestido corto y cómodo, que le permitiese jugar, correr y bricar libremente. Así que decidimos llevarla al Jardín Botánico de Santa Catalina, para que además de conseguir un buen puñado de fotos bonitas, ella y su familia pudiesen disfrutar de la visita a este fantástico lugar. Lleno de fuentes, plantas y flores de mil tipos, es a mi parecer, uno de los rincones más bonitos de Álava.
Mientras recorríamos las ruinas llenas de vegetación, June me hablaba de las flores que reconocía, de lo que estudiaba en el cole y de todo ese pequeño y maravilloso mundo que rodea a los niños a esa edad. Me daba ideas para sus fotos y me preguntaba curiosa cómo hacía esto o aquello.
Alegre, cariñosa e inteligente, nos encantó compartir aquel día con ella y su familia y que confiaran en nosotros para realizar su reportaje de comunión.