Diario de abordo: día 20 de encierro… o 21. Las horas de luz se alargan cada vez más y yo no paro de lloriquear en el balcón viendo cómo todo se vuelve verde. La primavera es una de mis estaciones favoritas para sacar fotos, en especial las sesión de fotos de fantasía. Cualquier rincón puede servir para realizar un puñado de fotos que parezcan sacadas de un cuento de hadas. Buscar esa pequeña trampa para darle magia a la foto final se me hace muy divertido y creativo.
Pero este año toca ser pacientes y esperar a que todo pase. Así que, hasta entonces, hasta que pueda volver a la calle cámara en mano para buscar esos pequeños rincones, recupero una de mis sesiones fotográficas favoritas hasta la fecha.
Una sesión que organizamos en cuestión de 24 horas, pensando sólo en aprovechar algunos setos llenos de flores que yo había visto por la calle. Sí, setos. Nada de localizaciones mágicas, ni de grandes desplazamientos para buscar el lugar perfecto. Simples setos en mitad de la vía pública y de parques infantiles con suelos de arena. Y es que a menudo no hace falta más para conseguir una preciosa sesión de fotos de fantasía.
CRÉDITOS
Modelo: Patricia – @pathcydonia
Styling: Fidel David – @fidel.david
Alas de mariposa: El Costurero Real – @costureroreal