Preguntas frecuentes

  • Bodas y comuniones: Entre un año y tres meses de antelación.
  • Sesiones premamá: Lo ideal en las sesiones premamá es realizar el reportaje a partir de la semana 28, por lo que recomendamos contactarnos unas semanas antes para asegurar hueco en la agenda.
  • Sesiones recién nacido: Las fotografías de recién nacido se realizan en los primeros 10 días de vida del pequeño, por lo que lo ideal es contactarnos unas semanas antes de la fecha probable de parto.
  • Resto de sesiones: Simplemente escríbenos y buscaremos un hueco para ti.

No hay recargo por desplazamiento dentro de Álava. Fuera de Álava, se cobrará en función del gasto en gasolina, peaje o transporte público, así como dietas si las hubiera.

Sí, disponemos de galerías privadas donde tanto nuestros clientes como sus familiares y amigos podrán descargar las fotografías del reportaje, ya sea una boda, comunión o sesión particular.

Entre uno y tres meses, dependiendo del tipo de encargo y época del año.

No, ya que lo consideramos trabajo inacabado.

Sí, trabajamos con un laboratorio fotográfico profesional con una amplia oferta de productos, desde copias fotográficas y recordatorios de comunión hasta álbumes fotográficos.

Sí, somos un equipo. En caso de que surgiera cualquier imprevisto, nos encargamos de cubrir el evento en cuestión.

Nos gusta realizar una reunión previa con vosotros para poder conoceros y que nos habléis sobre qué tenéis pensado para ese día, qué estilo fotográfico os gusta, si sois más de posado o no… Y así poder ofreceros una experiencia única y 100% a medida para vosotros. Estaremos en contacto permanente vía whatsapp o email para cualquier duda que os surja y para ir actualizando el planning del día y cualquier otro cambio que pueda acontecer.

Si tenéis contratada sesión de preboda, lo ideal es realizarla unos meses antes de la boda en un lugar especial para vosotros. Si no se os ocurre ningún sitio no os preocupéis, desde el estudio os asesoraremos sobre diferentes localizaciones hasta encontrar juntos la que mejor se ajuste a vosotros. La preboda es un momento perfecto para conocernos en profundidad y que vosotros perdáis ese “miedo a la cámara” que a menudo sentimos todos ante estos cacharros, y de esta forma llegar a la boda mucho más relajados. Además, resulta una preciosa experiencia de pareja.

El día de la boda os acompañaremos en todo momento, adaptándonos al ritmo de la jornada y a los cambios que puedan surgir.

Excepto en bodas muy pequeñas, siempre solemos asistir dos fotógrafos para cubrir vuestro día: Ania como fotógrafa principal y Nagore como “second photographer”. De esta forma nos aseguramos una cobertura más amplia y diferentes puntos de vista de un mismo momento. Intentamos pasar desapercibidos en todo momento, evitando el uso del flash en la medida de lo posible y dejando que la jornada transcurra de manera natural para conseguir plasmar todo el espíritu y los sentimientos que rodean un día tan especial.

Lo ideal en las sesiones premamá es realizar el reportaje a partir de la semana 28, por lo que recomendamos contactarnos unas semanas antes para asegurar hueco en la agenda.

Como madre, además de cómo fotógrafa, entiendo que cada embarazo es un mundo y hay que tratarlo de forma diferente, por eso en Ania de oz Photography nos gusta siempre que sea posible realizar una pequeña reunión en la que conoceros y hablar de las ideas que podáis tener de cara a la sesión, conocer cómo se está desarrollando el embarazo, si las futuras mamás tenéis alguna molestia en particular, etc.

Las fotografías de recién nacido se realizan en los primeros 10 días de vida del pequeño, por lo que lo ideal es contactarnos unas semanas antes de la fecha probable de parto. En el momento en que vuestro peque nazca, deberéis poneros en contacto con nosotros de nuevo para avisarnos y entonces buscaremos una mañana pasados los primeros días en la que realizar la sesión.

Para la realización de las fotografías, podéis desplazaros hasta nuestro estudio en C/Argentina 2 6ºI o bien nosotros podemos acudir a vuestra casa. Las sesiones de recién nacido tienen una duración de entre 2 y 4 horas. ¿Por qué tan largas? Cada recién nacido es diferente, y nosotros debemos adecuarnos a sus ritmos y procurar que en todo momento la experiencia resulte relajante y agradable para ellos. Las fotografías se realizan, en su mayor parte, mientras los pequeños permanecen dormidos, por lo que hemos de ser pacientes hasta que consiguen un sueño profundo, y respetar sus tiempos de toma, cambios de pañal, etc.