Cuando realizamos nuestra primera reunión con Maialen y Mikel, ya me avisaron: eran de los primeros de la cuadrilla en casarse. Así que su boda en Palacio Elorriaga prometía ser un fiestón en toda regla, de esas que luego me encuentro editando las fotos con una sonrisa en la boca y pensando “madre mía la que liaron”. ¡Y así fue! Reí a carcajadas, bailé con Nagore, me lanzaron por los aires y sobre todas las cosas, volví a casa con varios gigas de fotos increíbles con las que dejar constancia de esta boda tan maravillosa.
El día comenzó en MimArte Estilistas, quienes se encargaron no sólo del maquillaje y la peluquería de Maialen, sino también del de su hermana y su prima, quienes la acompañaban en esa mañana tan especial.
El precioso vestido que lució Maialen corría a cuenta de Borgia Novias, quienes además se acercaron hasta su casa para ayudarla a vestirse.
Tengo que decir que esta boda tuvo algo especial y es que además pudimos capturar nuestro primer “first look”. La cara de Mikel al girarse y ver a Maialen vestida por primera vez no tuvo precio. Un momento realmente único que que nos encantó poder captar con nuestras cámaras.
Para la postboda, Maialen y Mikel se decidieron por Salburua. Puede parecer la opción más fácil y manida para quienes vivimos en Vitoria, pero debido a su condición de humedal es un lugar que cambia constantemente, por lo que siempre es una buena opción como localización para realizar el reportaje fotográfico. En este caso, por ejemplo, realizamos algunas fotos en una zona que en invierno está cubierta por más de metro y medio de agua… mientras que en verano está completamente seca y es accesible. ¿No es curioso?
Desde aquí no me queda más que agradecer de corazón a Maialen y Mikel su confianza en nuestro estudio para compartir con ellos un día tan especial. ¡Sois maravillosos!